¿Qué tener en cuenta al comprar online?

No es un secreto que hacer compras por internet cada vez es más popular, no obstante también es usual que esto genere cierto temor la primera vez. Es por ello, que hoy te ofrecemos algunos consejos para tener en cuenta al comprar online, con el propósito de que puedas adquirir lo que quieras desde la comodidad de tu casa, sin correr riesgos de estafas. 

¿Ya sabes que quieres comprar online? Ahora pon en marcha lo siguiente:

1. Red segura

Para comprar online y asegurarse que se haga bajo los parámetros de protección se sugiere siempre usar conexiones habituales y seguras. Como las del trabajo o la red de casa, esto se debe a que las redes de bares o de centros comerciales pueden ser vulneradas y hackeadas por expertos en la materia. Recuerda que estarás suministrando datos personales al comprar en Baires iT, utiliza tu red de casa que es más segura.

2. Compra en tiendas con buena reputación

Resulta indispensable que las compras no se ejecuten de sitios web que cuenten con mala reputación o no sean de fiar. Una opción es comprobar que la url del sitio coincide con la web donde crees está y que su dirección empieza por https como la que empleamos en Baires iT. 

3. Utiliza un equipo con antivirus

Así como es importante que las redes y los sitios web sean seguros, también es necesario que el equipo del que quieras ejecutar la compra esté protegido con antivirus. Al respecto se recomienda utilizar un ordenador confiable, seguro y actualizado, ya que lo ideal es que todos los datos estén siempre resguardados. 

Visita nuestra página web en Baires It somos una tienda online capaz de darte seguridad y confianza en cada compra. Aprovecha y conoce los precios insuperables que habrá en este Hotsale 2022.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial