Silla Level Up Gaming

En este mes de la niñez regalá o regalale a tu niño interior una silla gamer Gaming para experimentar la comodidad a la hora de jugar videojuegos o estar en la compu! 

¿Alguna vez te preguntaste qué ventajas tiene y para que se crearon?

Son ideales para cualquier persona que se siente todos los días por largos períodos. Por lo tanto, también son adecuadas para quienes trabajan desde casa, ya que ofrecen mejor soporte lumbar que la mayoría de sillas de oficina.

Sus ventajas

Estas sillas sirven para darle apoyo al usuario mientras juega o trabaja evitando dolores de espalda. Diseñadas para utilizarla en largos periodos de tiempo.
Su respaldo alto ofrece soporte lumbar ya que los hombros están totalmente apoyados y ni hablar de que su ventaja principal es la comodidad.
Cuenta con tres diferentes modos:  Modo trabajo 90º  Modo lectura 130º Modo descanso 170º.
Además su resistente marco presenta un diseño ergonómico con paneles de acero horizontales y filas cruzadas de cables que soportan cómodamente y de manera efectiva a personas de hasta 90kg.

Si quieres ver todo los modelos de sillas gamers que tenemos para vos ingresa a nuestra web y mirá las ofertas que tenemos disponibles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.