Acercate a tu niño interior en este mes de la Niñez!

Encontrá eso que te conecta y reencontrarte con lo que más te gusta hacer, disfruta de la tecnología como si fueras un niño.

En Baires It te acercamos a tu niño interior para que puedas volver a reencontrarte con eso que te entretiene. Regalate la diversión que te mereces con los mejores celulares para jugar a tus juegos favoritos.

  1. Celulares 

Su primer celular

Regalale su primer celular de Baires It y que comience su experiencia tecnológica de la mejor manera, ¡te ayudamos a elegirlo!
Tenemos una amplia gama de celulares desde la simplicidad hasta lo más alto.

Con el Samsung Galaxy S20 FE 5G viví una experiencia visual diferente con la pantalla  Infinity-O Display Full HD+ de 6,5″ envolvente para sumergirte en los juegos que más te gustan.
Y cuando está conectado a la red 5G con Galaxy S20 FE con tecnología de la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 865 5G, puede jugar en tiempo real con poco retraso!

El Celular ZTE Blade A31 Lite es un dispositivo cuenta con la memoria de 32GB justa que se necesita en un primer aparato móvil. Cuenta con un diseño simple y con el tamaño ideal. Para que aproveche jugando con sus juegos favoritos.
Además podes descargarte la aplicación de Parental Control para poder controlar las acciones que tus hijos hacen con el celular y así asegurar una experiencia segura.
Encontrá más en la sección de Celulares de nuestra web y regalale el primer celular Baires It a tu hijo/a para que sus primeros pasos en la tecnología sean increíbles!
Ingresa a nuestra web www.Bairesit.com.ar y descubrí los descuentos que tenemos para vos en este mes de las infancias.

¿Cómo realizo mi compra?

  • Ingresá a nuestra web
  • Elegí el producto que más te guste y agregalo al carrito 
  • Completa tus datos o regístrate en nuestra página
  • Si tenés un cupón de descuento ingrésalo así te lo descontamos en tu compra!
  • Elegí tu método de pago y envío

Hacemos envío a todo el país y si sos de CABA o GBA te lo enviamos dentro de las hs hábiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.