Qatar en tu casa!

Baires It te teletransporta a Qatar 2022 para que tu casa se convierta en el estadio y puedas sentir la pasión de la hinchada desde cerca, mira a esta selección prometedora con la mejor definición que nuestros productos te ofrecen!

y vos ¿Ya estás preparado para empezar a vivir el mundial 2022?

  1. Smart Tv 

Mirá cada partido desde la comodidad de tu casa con el Televisor TCL Google TV 75″ 4K que contiene Hand free voice control 2.0, un excelente sistema operativo y excelente calidad de imagen gracias a Dobly Vision-Atmos. ¡También podés descargar las apps que más quieras! Encontralo en la web de Baires It y mirá las ofertas especiales que tenemos para vos.

Contamos con envíos a todo el país y si sos de CABA o GBA te enviamos tu pedido dentro de las 24 hs hábiles.

  1. Proyector 

Lleva tu experiencia a otro nivel con el Proyector Samsung Triple Laser 130″.
¿Querés ser el anfitrión en cada partido y compartir este mundial con las personas que más queres? Obtené el Samsung triple laser.
The Premiere utiliza una fuente de luz láser triple y una precisión de color y contraste increíble en un espacio de pantalla máximo de 130 pulgadas, para una visualizaciónsensacional de cine en casa. Es el primer proyector con certificado HDR10+ para una experiencia vibrante y realista.
Calidad de sonido optimizada gracias a la tecnología Acoustic Beam que utiliza 22 orificios para distribuir un sonido profundo y real que llena la habitación, maximizando el lado izquierdo y derecho para crear una experiencia de inmersión incomparable.

Conectalo sin problemas y conectalo fácilmente!

Ingresá a www.bairesit.com.ar y descubrí todas las funciones que este aparato tiene para vos.

Envíos a todo el país y cuotas sin interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.